JORGE LA CHIRA

PROBLEMAS RESUELTOS DE MATEFIN

In SESIONES on diciembre 1, 2010 at 9:14 pm

Les dejo el enlace que muestra problemas resueltos de matefin. A partir de estos enlaces se planteará la práctica siguiente:


1. Problemas de Interés Simple
2. Problemas de Descuento
3. Transformación de Tasas
4. Problemas de Interés Compuesto
5. Problemas de Anualidades Vencidas

PROBLEMAS RESUELTOS DE MATEFIN

  1. hola, las condiciones de matematica financiera es una forma de fortalecer la mente de una persona pero aveces no todos tenemos la misma habilidad que otros la cinseridad vale mas que una mentira aunque sea una excusa pero es la pura realidad, aveces me siento descepcionado por lo que uno trata de estudiar y mientras lguien te diga(si no estan dispuestos no estudien) una verdadera historia real y no causal de la vida adios.

  2. profesor estoy intentando crear mi bloks

  3. ola profe no sale por fa le voy aenviar en su correo porfavor chauuuu cuidate hasta el viernes

  4. esta muy bonito todo esto me encanta todos los temas

  5. aki esta mi pagina profe

  6. ola profe soy anali tatiana esteban inga hay le dejo la pagina de mi blogaunque creo que esta en ingles

  7. profesor no entiendo mucho sobre la hoja de practica pero lo estoy intentando espero me entienda ya que no es una excusa para no hacerlo

  8. hola profesor

  9. hola profesor estoy intentando crear ni blook

  10. profesor ahi le mando mi trabajo y porfavor deje mas practicas

  11. profesor mañana le estare enviando la segunda practica,

  12. profesor, agregeme en su cuenta.

  13. […] PROBLEMAS RESUELTOS DE MATEFIN diciembre, 201012 comentários y 1 “Me gusta” en WordPress.com, 4 […]

  14. hola profesor porque no figura el nombre de mi blog ,en su blog de usted ,el nombre de mi blog es .Mary159

  15. PROFESOR ACABO DE SUBIR A MI BLOG LA PARCTICA 02 DE EXCEL, LE QUIERO PEDIR UN FAVOR ESTOY BUSCA EN GOOGLE EL DESCUENTO COMERCIAL PERO ME APARECE POCA INFORMACION Y QUISIERA SABER SI USTED SABE UNA PAGINA PARA BUSCAR ESTE TEMA.

  16. profesor aquì le envio de la obra del padre rico padre la pregunta,dice asì,cual es nuestro activo más poderoso.

  17. Profesor jorge aqui le dejo el cuestionario resuelto por favor reviselo, de hecho que está interesante la parte 3.

Deja un comentario