JORGE LA CHIRA

ANUALIDADES VENCIDAS

In SESIONES on enero 7, 2011 at 3:35 pm

ANUALIDAD

Anualidad vencida.- También se le conoce como anualidad ordinaria y, como su primer nombre lo indica, se trata de casos en los que los pagos se efectúan a su vencimiento, es decir, al final de cada periodo.

  1. profe aki le dejo lo de excel peor nose ahi esta como pdf

  2. Profesor aqui le dejo el trabajo de excel

  3. profesor ya subi a mi blog los 6 ejercicios en excel

  4. Hola profesor espero que este bien bueno aca lo dejo la practica dos de excel…. y tambien lo dejo como un manual para crear el blog espero que ayude a los que aun no pueden crear su blog bueno nos vemos profe ya ire haciendo los demas pasos para que conoscan el blog cuidese saludos…!!

  5. Hola profesor ya lo hise practica de excel
    http://mariatd.wordpress.com/

  6. hola profesor ya subi el trabajo de matematica financiera por fin me salio algo bueno bueno cuydese bye

  7. profesor disculpe por la demora,ahi le envio el trabajo de anualidades …….por cierto muy interesante………

  8. ola profesor aqui le dejo mi practica excel ………………espero que tenga un buen dia y disfrute cada momento ………….hasta luego………

  9. PROFESOR TODOS LOS TRABAJOS YA ESTAN SUBIDOS EN MI BLOG Y ESPERO QUE LO REVISE Y DILCULPE LA DEMORA.HASTA QUE POR FIN ENTENDI COMO FUNCIONA EL BLOG.

  10. profesor ahi le dejo lo de padre rico, padre pobre

  11. PROFESOR SOY JILVER EL CHICO MAS APLICADO DEL SALON Y EL MAS GRACIOSO ESTA ALOJADO LO DE PP,PR GRACIAS TOTALES Y LA RESPUESTA DE LA 9 ES LA «C»

  12. profe aqi le dejo mi trabajo mi blog yury25.wordpress.com

  13. profesor ya colgue en mi blog las preguntas y respuestas de padre rico padre pobre

  14. profesor como esta aqui lo emvio el trabajo de la lectura me pase toda la nocha leyendo ya boy terminar de leer el libro es bonito se entiende

  15. profe ahi le dejo mi blog yury25

  16. profe esta es la direccion de mi blog joossepth.wordpress.com

  17. ya colguer padre rico padre pobre esta desde el viernes

  18. El dinero viene y va,pero si usted cuenta con la ……….acerca de como funciona el dinero,gana poder sobre el y puede generar ……….
    a)fortuna-riqueza
    b)educacion-fortuna…(esta es la respuesta)
    c)herencia – fortuna
    profesor este es la pregunta de padre pobre y padre rico.

Deja un comentario